miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Vendan menos ilusiones"


Caminando entre lo que va a ser el nuevo Museo Metropolitano de Lima, el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, acusó y deploro la guerra sucia entre Lourdes Flores y Susana Villarán, candidatas al sillón municipal de Lima.

Momentos antes Castañeda Lossio declaró, que deja el municipio con una economía “saludable y transparente”, así mismo, recriminó a los candidatos municipales por prometer que “van a hacerlo todo”. Instó a la población a no creer en muchas de las propuestas de este tipo y señaló que espera que más adelante se dejan de vender tantas ilusiones sino que se enfoquen en realidades.

De esta manera, el alcalde de Lima hizo un llamado a los postulantes al sillón municipal, en estas elecciones a llevarse a cabo este 3 de Octubre, para que sus planteamientos sean más reales y asuman el compromiso “de seguir las cosas que están bien”. Por otra parte, mencionó que espera que su proyecto edil continúe bajo una nueva gestión.

Finalmente, al respecto de este tema, señaló que durante su gestión se logró una importante mejora financiera en el municipio y que hoy, al final de su gestión, “dejamos una economía saneada, limpia, transparente, que nos lleva a Lima a ser una ciudad más solidaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario