miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nueva oferta de correo electronico en el mercado


Mark Zuckerberg se encuentra en la conferencia de prensa anunciando el nuevo servicio de correo de Facebook. Lo presenta como un correo minimalista y aduce que las personas no necesitan más funciones en un correo electrónico; sino que por el contrario, éste nuevo servicio tendrá menos funciones, para hacerlo más sencillo.

“Las personas no deben cerrar su Hotmail, su Gmail o Y ahoo!”, ya que este nuevo servicio no anulará las ofertas ya existentes. Señaló que el acceso al servicio se hará primero por invitación y luego en unos meses se abrirá a todos. La dirección será @facebook.com, y con esto se armonizar diferentes tipos de comunicaciones como los textos, los correos y el chat. Además insiste en que su servicio sabrá gestionar mejor la bandeja de entrada.

La historia de Mark Zuckerberg se dio a conocer en la película “The social network”. Para muchos, una de las más esperadas del año. La dirección estuvo a cargo de David Fincher; por otra parte las críticas aducen que la película se centra en los trapos sucios, asemejándola a una novela mexicana.

En la película muestran al creador de ésta red social, pero según se habla en Estados Unidos, la manera en que muestran al personaje principal no es precisamente la real. Asimismo, se ha comentado que la imagen que le dan a los estudiantes de Harvard no es adecuada. Ante todas estas discusiones sobre cómo ven las personas a la red social “Facebook”, se encargó a una empresa para analizar los cambios en la opinión del público, arrojando resultados por edades; para los mayores de 35 años la película parece haber tenido un impacto negativo y por el contrario, para los menores de 35 años, la imagen ha mejorado bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario