viernes, 11 de septiembre de 2009

Entrevístese

1. ¿Por qué soy así?
Debido a todas las enseñanzas que me han dado mis padres desde niña. Además he adoptado ciertas cosas que siempre mi papá se pregunta de dónde las saqué, como la terquedad y el orgullo. Aparte de todo, los sucesos de la vida hacen que nosotros cambiemos, ya sea para bien o para mal. Generalmente son pruebas que nos pone Dios, para probar nuestra fe.

2. ¿Por qué tengo que vivir?
Siempre me lo pregunto cuando estoy en mis peores momentos. Pero pronto recuerdo que venimos a cumplir una misión. Dios nos manda al mundo para algo, y así como el nos mandó, él sabrá cuando llevarnos con él. Es por eso que siempre te enseñan que cada vez que fallece alguien, se debe de tener mucha resignación. Sé que es difícil, pero no imposible.

3. ¿A quién le hago falta?
A mi familia, a mis amigos en general. Considero que muchas veces las pequeñas cosas y los pequeños detalles pueden marcar la vida de alguien y considero que en ese aspecto, le haría falta a muchas personas de las cuales ni yo podría imaginarme. Además le haría falta a mis enemigos, porque si yo no existiera no tendrían a quien dirigir su envidia.

4. ¿Soy feliz a pesar de todo?
La felicidad está dentro de nosotros, pero no todos logramos encontrarla. En mi experiencia, ya no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí totalmente feliz. Casi siempre me entristece el hecho de no tener enamorado y pienso que me voy a quedar sola para siempre. Pero siento que mi tristeza no es nada en comparación con la enfermedad de mi tío.

5. ¿Qué hago aquí?
Considero que es para cambiar la vida de algunas personas. La verdad, no suelo preguntarme eso, ya que sé que no es mi decisión el estar en este mundo, sino de Dios y no soy quien para oponerme a su plan. Mientras tanto vivo mi vida al máximo cumpliendo con las obligaciones que se me imputan, como estudiar y ser buena hija, hermana, sobrina y demás.

6. ¿Quién soy yo?
Soy Carolina Gabriela Araujo Villagra, una jovencita de 21 años, tratando de sobrevivir en este mundo. Ya que los problemas van y vienen y depende de nosotros si nos dejamos derrumbar por ellos. Algo, que no admito fácilmente, pero me siento algo sola, muy aparte de que mis padres y mi hermana me adoran. Pero me falta el amor de pareja, no es que sea indispensable, es solo que, todos necesitamos esa parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario