sábado, 29 de agosto de 2009

Liberenlos ya!



El 23 de agosto en Canal N tuve la oportunidad de ver el documental, producido por Judith Vélez, titulado "¡Libérenlos ya!". Éste fue presentado en el último Festival de Cine de Lima. La investigación es de Pablo O' Brien.

El Documental trata sobre la historia de las FARC, la guerrilla colombiana que a pesar de los años, cada día que pasa se va a haciendo más fuerte. Además podemos ver que existe un programa radial dedicado a enviar mensajes de parte de sus familias a los secuestrados.

Yo recomiendo mucho este documental, ya que en mi opinión, la investigación realizada es sorprendente. Muy aparte de que a mi me encante todo lo relacionado con el terrorismo, el verlo me ha hecho aumentar mi conocimiento sobre esta guerrilla, además de enterarme de ciertos datos que en la vida uno se habría imaginado. De verdad lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario