miércoles, 12 de agosto de 2009

Cuestionario Base Personal


1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U de L?
Además de la Universidad, llevo clases de maquillaje artístico.

2.¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?
Estudié, aprendí a maquillar y hasta ahora lo sigo haciendo. Me gustó mucho el estudiar en verano, ya que me aburro en vacaciones. Además el maquillar me ayuda a relajarme.

3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
El comercio y revistas como PRIVÉE, en las cuales me fijo en los tipos de maquillaje que tienen las modelos.

4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Hildebrandt a las 10, El show de los sueños, Enemigos Intimos y algunos noticieros de domingueros de Frecuencia Latina

5.¿Que emisora de radio escucha?
Hace mucho que no escucho radio, sólo la música que tengo en mi ipod.

6.¿Cuál es la última película que vio?
Hace mucho que no voy al cine, si mal no recuerdo, la última que vi fue UP una aventura de altura (en 3D).

7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
El año pasado leí “Ojo por ojo” y el libro que habla sobre la toma de la embajada japonesa en el Perú. Este año, de los que me acuerdo, he leído, “Diario de mi cautiverio”, “La cuarta espada”, ”Un misterio una pasión” y ayer acabé de leer “Sólo te quiero como amigo”. Actualmente estoy leyendo “Sendero”.

8.¿Qué spot último le gusta? ¿Explique por qué?
El de Saga Falabella y el de Ripley. Porque en el de Ripley sale el dibujo de una mujer, hecha de palitos, mismo dibujo de niño en el nido, que me hace recordar a mi hermana ya que sale con muchas bolsas de compras en la mano. La de Saga, porque en el inicio del comercial sale una amiga.

9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
En Surquillo, por la 44 de aviación. Sería difícil mudarme, tal vez porque llevo 21 años viviendo allí y no me imagino vivir en otro lugar. Además, para mí está en el medio, ya que no es tan lejos ir desde mi casa al trabajo de mi hna y también a mi universidad. Pero es obvio que con el paso de los años uno quiere independizarse y todo.

10.¿Por qué estudia Ciencias de la Comunicación?
Desde el colegio siempre me gustó el periodismo, siempre tuve claro que quería estudiar en la Universidad de Lima. A mi papá la idea no le gustó nada, sin embargo me dejó tomar mis propias decisiones. Cuando ingresé y conforme empezé a llevar cursos de carrera, descubrí que lo que me gusta es el periodismo de investigación. Más que nada confieso sentir cierta atracción hacia el terrorismo y la corrupción.

11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Especializarme en Periodismo de investigación, ir a los países en los cuales hay más terrorismo, como Colombia por ejemplo. Pero principalmente me gustaría quedarme a investigar aquí en el Perú.
Por otra parte, me gustaría estudiar Artes Escénicas, puesto que siempre he soñado con ser actriz. Tal vez mis sueños se derrumbaron debido a la negativa de mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario